Fin de curso en la Escola d'Hoteleria

Evento: Fiesta | |

Valorar:
preload
Juanjo Galmés, Maria Neus Camí Alfaro, Llorenç Huguet, Blanca Noguera, Alberto Burgos, Jaime Martínez, Laura Oliver y José Luis Mateo.

Juanjo Galmés, Maria Neus Camí Alfaro, Llorenç Huguet, Blanca Noguera, Alberto Burgos, Jaime Martínez, Laura Oliver y José Luis Mateo.

21-05-2015 | Redacción Brisas

Los 150 alumnos de la Escola d'Hoteleria de les Illes Balears que han finalizado este año sus estudios fueron los protagonistas de la velada de clausura del curso celebrada la semana pasada. Tras la presentación de un video recopilatorio de los mejores momentos del curso, el director de la Escola d'Hoteleria, José Luis Mateo, agradeció a todos los alumnos el extraordinario trabajo realizado y les animó «a apuntar a lo más alto sin miedo desde la sencillez, el esfuerzo y la humildad». Los alumnos María del Carmen Martín y Lluís Adrover hablaron en nombre de todos los estudiantes.

También tomaron la palabra el rector de la Universitat, Llorenç Huguet; y el conseller de Turisme, Jaime Martínez, que destacaron el esfuerzo de los alumnos y la importancia de la Escola d'Hoteleria ante las cerca de 600 personas presentes en la ceremonia de fin de curso. Fueron reconocidos de manera especial los estudiantes con mejor expediente: Blanca Noguera (Alojamiento), Alberto Burgos (Comercialización hotelera), María Neus Camí (Cocina y Restauración), Christian Reus (Dirección Hotelera Internacional), Hyun-Ju (Alta Cocina) y Cristóbal Salas (Dirección de Bares y Restaurantes).

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.