TW
1

El secretario general del PSIB y actual presidente del Govern, Francesc Antich, aceptó ayer la propuesta unánime del Consejo Político del PSIB-PSOE para que, por cuarta legislatura consecutiva, sea el candidato de la formación a las elecciones autonómicas de 2011, una petición que el dirigente socialista aceptó «lleno de ilusión» al tiempo que señaló estar «muy contento y satisfecho por el apoyo que le han brindado».
Integridad
Desde el PSIB recordaron que Francesc Antich no se presentará a la reelección como secretario general de los socialistas, una cita programada un mes después de las elecciones de 2011.
Durante su discurso, el secretario general de los socialistas en Balears aseguró que ha apostado por la «integridad» que ofrece su partido frente a la «tara brutal» para la economía y el «pesimismo» que genera la «lacra» de la corrupción política. En este sentido, señaló que para que no se vuelvan a dar más casos de corrupción, ha explicado, el PSOE ha hecho «una gran apuesta por la integridad», aumentando los interventores en las empresas públicas.