"Horabaixes amb Joan Bennàssar" en Cala Rajada

Evento: Inauguración | |

Valorar:
preload
Rafael del Rey, Joan Bennàssar, Sandra Martínez y José María Mohedano.

Rafael del Rey, Joan Bennàssar, Sandra Martínez y José María Mohedano.

18-06-2015 | C.Viera
"Horabaixes amb Joan Bennàssar""Horabaixes amb Joan Bennàssar""Horabaixes amb Joan Bennàssar""Horabaixes amb Joan Bennàssar"

Durante todo el verano Cala Rajada será algo así como un segundo hogar para el artista Joan Bennàssar. Si hace un par de meses ya era noticia en el municipio por esa espectacular muestra de esculturas que adorna el Paseo Marítimo, ahora, con la llegada del estío, una completa agenda de actos en torno a su figura, ponen de manifiesto una nueva y especial relación con esta zona de la Isla.

Horabaixes amb Joan Bennàssar es el título bajo el que se agrupan toda esta serie de conferencias, presentaciones y eventos que comenzaron el pasado día 18 de junio con una conferencia en torno al mundo del vino a cargo de Rafael del Rey y después con la presentación del libro de conversaciones La veritat és simple, de la periodista Sandra Martínez, un interesante volumen en el que se recogen los diálogos entre ambos a lo largo de varios encuentros. La presentación del volumen corrió a cargo del abogado José María Mohedano. 

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.