Relevo en la presidencia del Club Rotary Palma Almudaina

Evento: Cena | |

Valorar:
preload
Antonio Cañellas, Rosa Ruesga, Joan Salas, Marga Noguera, Joan Sastre, Concha Jarnés y Joan Torrens.

Antonio Cañellas, Rosa Ruesga, Joan Salas, Marga Noguera, Joan Sastre, Concha Jarnés y Joan Torrens.

26-06-2015 | E. Planas
Relevo en la presidencia del Club Rotary Palma AlmudainaRelevo en la presidencia del Club Rotary Palma AlmudainaRelevo en la presidencia del Club Rotary Palma AlmudainaRelevo en la presidencia del Club Rotary Palma Almudaina

En el Castillo Hotel Son Vida se celebró el relevo al frente del Club Rotary Palma Almudaina, que a partir de ahora pasará a ser presidido por Juan Salas. Cerca de cincuenta personas participaron en el cóctel que se celebró en la terraza del hotel donde se degustaron exquisitos canapés. La cena se celebró en uno de los comedores de Son Vida y fue a los postres cuando el presidente saliente, Joan Sastre, recibió hermosos gestos de cariño de todos los rotarios.

Se le agradeció el buen hacer de la junta directiva al frente de la cual ha ejercido la presidencia del club rotario durante este último año. El cambio de collares distintivos del cargo se llevó a cabo en el transcurso de la fiesta. Los miembros de la nueva directiva presidida por Joan Salas son Marga Noguera, secretaria; Gabriel Buades, tesorero; Manuel Bennàssar, macero; y Joan Sastre, que pasa a ser vicepresidente. Lo celebraron con la música de los grupos que animaron la fiesta.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.