Giusseppe inaugura la ampliación de Bellavista

Evento: Cena | | Alcúdia |

Valorar:
preload
Francisca Hernández, José Truyols, Giuseppe di Paolo, Rosina Batle, Edoardo di Paolo, Juan Miguel Batle y Lluïsa Caldentey.

Francisca Hernández, José Truyols, Giuseppe di Paolo, Rosina Batle, Edoardo di Paolo, Juan Miguel Batle y Lluïsa Caldentey.

05-07-2015 | C.Viera
Giussepe inaugura la ampliación de BellavistaGiussepe inaugura la ampliación de BellavistaGiussepe inaugura la ampliación de Bellavista

El Bellavista, uno de los establecimiento con más personalidad del Port d'Alcúdia, está de estreno. Giuseppe di Paolo junto a su socio Luca Banti y la relaciones públicas Arianna Romano, han inaugurado una gran ampliación del local ya existente, convirtiendo así lo que ya era un gran y especial local en un enorme restaurante, que mantiene, eso sí, la misma máxima calidad de toda su oferta.

La inauguración de este nuevo espacio tuvo lugar el pasado domingo 5 de julio, con la asistencia de cientos de personas que iban saludando a Giuseppe, pendiente siempre de recibir a todos, y que podían constatar que la oferta del Bellavista sigue siendo el modelo de calidad del Port d'Alcúdia.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.