La víctima yace en el suelo, semiiconsciente, tras ser apuñalada ayer noche en la barriada de La Soledat. | Vasil Vasilev

TW
3

La barriada de La Soledat vivió ayer una noche agitada. Un joven apuñaló a un hombre en el estómago tras una discusión en un bar y después huyó. La víctima se arrastró gravemente herida hasta la calle Reyes Católicos, donde se desplomó. Una ambulancia evacuó al apuñalado hasta un centro hospitalario.
Los hechos ocurrieron poco después de las diez y media de la noche, cuando un hombre aparentemente bebido (o drogado) empezó a meterse con los clientes de un bar, en la esquina de la calle San Leandro con San Rafael. El dueño del establecimiento se interpuso y sacó fuera del establecimiento a los varones que estaban discutiendo. La pelea, sin embargo, continuó en la calle y a continuación llegaron a las manos.
Un joven de etnia gitana parece ser que esgrimió un arma blanca y le rajó el estómago a su oponente, el hombre que había iniciado la trifulca en el bar. La víctima, completamente ensangrentada, consiguió volver al establecimiento, donde pidió ayuda. El dueño alertó a los servicios de emergencia, que encontraron al apuñalado malherido en la calle Reyes Católicos.
La Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía montaron un gran dispositivo de búsqueda del agresor, que al parecer está plenamente identificado. En las primeras horas de la batida el sospechoso burló a los investigadores, pero las fuentes policiales consultadas indicaron que su detención era «cuestión de muy poco tiempo».