Inauguración de la exposición del 50º Certamen Internacional d'Arts Plàstiques de Pollença

Evento: Inauguración | | Pollença |

Valorar:
preload
Juanjo Oliva, Aina Aguiló, Francisca Lladó, Xim Llompart, Andreu Aguiló y Jesús Bondía.

Juanjo Oliva, Aina Aguiló, Francisca Lladó, Xim Llompart, Andreu Aguiló y Jesús Bondía.

26-07-2015 | C.Viera
Certamen Internacional d'Arts Plàstiques50º Certamen Internacional d'Arts Plàstiques50º Certamen Internacional d'Arts Plàstiques

La 50ª edición del Certamen Internacional d'Arts Plàstiques de Pollença se presentó el pasado domingo con una gran asistencia de público, como viene siendo habitual en esta cita. En esta edición el jurado ha estado compuesto por Nekane Aramburu, directora de Es Baluard; Francisca Lladó, profesora de Història de l'Art en la UIB; Aina Mercader, crítica de arte; y Juanjo Oliva, crítico de arte y escritor.

De las más de 140 obras presentadas en esta ocasión el jurado ha seleccionado una decena, y entre ellas la titulada Infranqueable , de Jesús Bondía y Javier Almalé, se ha hecho con el primer premio. Medidas Universales Marina 15, de Xim Llompart, ha obtenido el segundo premio, y la obra Oscil . lograma , 35 horas de trànsit, de Damià Vives, ha sido merecedora de una mención honorífica. Un año más el certamen de Pollença premia las propuestas más vanguardistas y se consolida como uno de los actos culturales más interesantes en el municipio.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.