TW
0

Más de 500.000 ciudadanos de las Islas recibirán en sus domicilios información sobre su vida laboral y de las bases por las cuales han estado cotizando a la Seguridad Social durante el último año y, durante los últimos 15 años para los mayores de 60 años.
Así lo ha explicado el director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), Antoni Comas, quien ha puntualizado que el objetivo de la campaña, que ahora se inicia, es el envío de la información laboral a todos los ciudadanos que hayan tenido alguna relación con la Seguridad Social durante 2009.
En el caso de que los ciudadanos no reciban su información sobre la vida laboral o quieran rectificar alguno de los datos pueden ponerse en contacto con las oficinas de la TGSS en las Islas, vía telefónica llamando al 901-502050 o a través de la página web www.seg-social.es.
Los ciudadanos recibirán un sobre remitido por la TGSS que incluirá un folleto informativo, un informe sobre la vida laboral del interesado y las bases de cotización del último año. El proceso de distribución de la información se llevará a cabo en varias fases, la primera que empezó en abril y es la que se está llevando a cabo actualmente, corresponde a los trabajadores de regímenes especiales.