Entrega de trofeos de la 52 edición del Gran Día de la Vela Bufete Frau

Evento: Premios | |

Valorar:
preload
José Frau, Jaume Tomàs, Paula Lissorgues (ganadora de la regata) y Óscar Estellers.

José Frau, Jaume Tomàs, Paula Lissorgues (ganadora de la regata) y Óscar Estellers.

30-08-2015 | Redacción Brisas
Entrega de trofeos del Gran Día de la Vela Bufete FrauEntrega de trofeos del Gran Día de la Vela Bufete FrauEntrega de trofeos del Gran Día de la Vela Bufete FrauEntrega de trofeos del Gran Día de la Vela Bufete Frau

La 52 Edición del Gran Día de la Vela Bufete Frau tuvo lugar el fin de semana pasado con base en el Club Nàutic de s'Arenal y contó con buen número de participantes, más de 500 inscritos en las pruebas. La ganadora absoluta ha sido la regatista del Club Náutico Campello de Alicante Paula Lissorgues. El acto de entrega de los premios tuvo lugar el domingo por la tarde. Se trata de un trofeo con la imagen del Rei en Jaume, figura muy vinculada a la historia de Mallorca, en la que desde hace cinco años se inscribe el nombre del ganador de cada edición.

El trofeo sólo se puede quedar en propiedad en caso de ganar tres ediciones seguidas o cinco alternas. Esta competición, organizada por el Club Nàutic s'Arenal, es posible gracias a la colaboración y patrocinio, por noveno año consecutivo, de la firma de abogados y asesores tributarios Bufete Frau.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.