TW
0

Los propietarios del grupo Marsans, el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y su socio, Gonzalo Pascual, ultiman la venta del grupo a «un empresario español», informaron fuentes conocedoras de las negociaciones.
La venta del grupo podría encontrarse ya en su «recta final», después de que durante todo el fin de semana y, hasta ayer mismo, se hayan sucedido las reuniones, que se extendieron incluso hasta altas horas de la madrugada del domingo, para tratar de buscar una salida a Marsans.
Las mismas fuentes indicaron que se trata de «un comprador español y poco conocido». Al parecer, se trataría de una empresa que con anterioridad se interesó por Marsans pero con la que no se avanzó en su momento en las negociaciones.
Mientras tanto, los trabajadores confían en que fructifique la operación que permita garantizar la viabilidad de la compañía. Fuentes sindicales señalaron que la venta del grupo podría anunciarse hoy.
Por otra parte, el Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid ha rechazado suspender cautelarmente la prohibición de vender billetes que impuso a Marsans la agrupación de aerolíneas IATA el pasado 20 de abril y que llevó al grupo turístico a presentar una demanda.