El Corte Inglés celebra su XX aniversario en Mallorca

Evento: Fiesta | |

Valorar:
preload
Francisco Lucas, Carlos Sáenz, Coro Moneo, Josep Maria Ramis, director regional de El Corte Inglés en Balears; Carmen Planas y Martí March.

Francisco Lucas, Carlos Sáenz, Coro Moneo, Josep Maria Ramis, director regional de El Corte Inglés en Balears; Carmen Planas y Martí March.

21-09-2015 | E. Planas

El Corte Inglés celebró con un concierto su vigésimo aniversario en Mallorca. Directivos del grupo y jefes de planta mostraban satisfacción ante el crecimiento en la Isla de esta compañía de la que el director regional, Josep Maria Ramis, destacó la eficacia del equipo profesional y el protagonismo del centro en la realidad comercial de la Isla. Prueba de ello fue el poder de convocatoria de los responsables del centro comercial. En el hall del Teatre Principal dieron la bienvenida a cerca de ochocientos invitados a la gala conmemorativa. Además del discurso de Josep M. Ramis, la fiesta contó con un excelente programa musical. Cap Pela, Jaume Anglada y la orquesta Ensemble Lumière fueron los encargados de hacer de la celebración una inolvidable velada. Al finalizar, Anglada y Cap Pela cantaron juntos y arrancaron aplausos y vítores del público puesto en pie.

Políticos, empresarios y deportistas; representantes de sectores culturales, deportivos, educativos y sanitarios a los que El Corte Inglés ha apoyado en multitud de eventos; representantes de sectores de la economía isleña, de la banca, la empresa, la moda y la vida social mallorquina felicitaron a los directivos de El Corte Inglés en Mallorca, a los actuales y a los que lo fueron en los comienzos de la cadena comercial en la Isla, por estos veinte años de complicidad con el cliente, por el buen hacer de sus más de tres mil empleados y la defensa de valores como seriedad, iniciativa y dinamismo. Entre los invitados se encontraban el conseller de Educació, Martí March; el rector de la UIB, Llorenç Huguet; el presidente de la Cámara de Comercio, Josep Lluís Roses; la presidenta de la CAEB, Carmen Planas; la presidenta del Grup Serra, Carmen Serra; la presentadora de televisión Carolina Cerezuela; y Carlos Moyà.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.