Inauguración de la nueva peluquería El Salón

Evento: Inauguración | | |

Valorar:
preload
Sofía Olozcoaga, Mario Senna, Juan Jiménez, Amado Orellana, José Antonio Nieto 'Primo', Margarita Serra y Miguel Ángel Mateu.

Sofía Olozcoaga, Mario Senna, Juan Jiménez, Amado Orellana, José Antonio Nieto 'Primo', Margarita Serra y Miguel Ángel Mateu.

19-09-2015 | Lydia E. Larrey
Inauguración de la nueva peluquería El SalónInauguración de la nueva peluquería El SalónInauguración de la nueva peluquería El SalónInauguración de la nueva peluquería El Salón

El estilista Juan Jiménez, muy conocido y apreciado tras muchos años de ejercicio en reconocidas firmas de peluquería de Palma, ha inaugurado El Salón, una nueva peluquería en la céntrica calle Cerdanya de Palma, a cuya apertura asistieron un gran número de amigos de Jiménez, que eligió como atuendo una camiseta de grandes paillettes translúcidas de color violeta y unas bambas a juego.

Todos los asistentes a la inauguración oficial de El Salón fueron sorprendidos con un muy aplaudido número de flamenco a cargo de los bailarines Emilio Roig y Patricia Cantero, que actuaron acompañados por la espectacular voz del cantaor y guitarrista José Cortés. El peluquero presentó las nuevas instalaciones a todos los que acudieron a arroparle en el inicio de este nuevo proyecto personal para el que cuenta con el apoyo de María Joya, que asume la dirección del nuevo establecimiento. Además del espectáculo, hubo corte de jamón y cava para brindar por la nueva aventura empresarial que inicia Juan Jiménez, que visto el éxito de la inauguración probablemente será más que provechosa.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.