TW
1

Numerosas personas se están acercando durante este fin de semana a la oficina central de La Caixa, ubicada en las Avenidas de Palma, para intentar conseguir un piso a buen precio y en buenas condiciones. La citada entidad bancaria ha avisado a sus clientes de que se ponían a la venta 37 viviendas, en la capital balear y municipios aledaños, con descuentos de hasta un 30 por ciento.
El perfil de los posibles compradores que visitaron ayer la oficina central de la Caixa es muy diverso, pero todos coincidían en que querían 'una ganga'. Allí se concregaron desde jóvenes buscando su primera vivienda,, hasta matrimonios interesados en adquirir una más grande o personas mayores. La nacionalidad de los posibles compradores también era muy diversa: africanos, rumanos, españoles, etc.
Aparte de por los descuentos, las personas que visitaron ayer La Caixa también lo hicieron con la intención de que la citada entidad les facilitase la financiación. Los interesados en adquirir una vivienda también pueden acercarse hoy a la oficina central de La Caixa entre las 10:00 y las 14:00 horas y entre las 16:00 y las 20:00 horas.