Homenaje a Lluïsa Tous i Rovira

Evento: Homenaje | |

Valorar:
preload
Aligi Molina, Margalida Duran, José Hila, José María Regueiro y la emocionada homenajeada.

Aligi Molina, Margalida Duran, José Hila, José María Regueiro y la emocionada homenajeada.

28-10-2015 | Eugenia Planas
Homenaje a Lluïsa Tous i RoviraHomenaje a Lluïsa Tous i RoviraHomenaje a Lluïsa Tous i RoviraHomenaje a Lluïsa Tous i Rovira

El Ajuntament de Palma quiso rendir homenaje a una de sus ciudadanas más longevas, Lluïsa Tous i Rovira, hija de un hijo ilustre de Palma, José Tous i Maroto. Llüisa fue la séptima de nueve hermanos, hijos del matrimonio entre el escritor y dramaturgo, profesor y archivero del Ajuntament y Lluïsa Rovira Truyols. Lluïsa Tous es la última hija de Tous i Maroto y hace unos días cumplió 105 años muy bien llevados.

El alcalde José Hila le obsequió con unas flores y una cesta repleta de cremas que dicen suele utilizar a diario. Acudió al Salón de Plenos acompañada de sus cuatro hijos y cuatro de sus ocho nietos, que se mostraron muy agradecidos por el gesto. El día anterior, los hijos y nietos de la homenajeada y de César Regueiro, militar gallego de la Armada, acudieron a una misa celebrada en su honor en Madre Alberta y reunieron a toda la familia en un restaurante con vistas a la bahía para celebrar su cumpleaños.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.