Megasport Centre celebra su XV aniversario con una fiesta en Tito's

Evento: Fiesta | |

Valorar:
preload
Carlos Moreno, José Jiménez, Salvador Miró, María Martín y José León.

Carlos Moreno, José Jiménez, Salvador Miró, María Martín y José León.

30-10-2015 | E. Planas
XV aniversario Megasport CentreXV aniversario Megasport CentreXV aniversario Megasport CentreXV aniversario Megasport Centre

Megasport Centre celebró por todo lo alto su XV aniversario. Los organizadores prepararon una semana repleta de actividades especiales y para todos los gustos, se ofrecieron máster clases muy animadas y muchas propuestas más. En la celebración de este aniversario no faltó una fiesta nocturna como colofón a la semana más rítmica y festiva del año. María Martín, directora de eventos de Megasport Centre, organizó una fiesta en Tito's.

Cientos de socios acudieron a la misma luciendo cuerpos tonificados para disfrutar de un exquisito cóctel-cena y la tarta de aniversario. En el transcurso de la fiesta no se escatimó en sorpresas. Se repartieron boletos del sorteo que incluía un viaje al Caribe para dos personas. Dos horas de relax en compañía para zambullirse, luego, en el bullicio de la música disco. Entre los asistentes se encontraba el director del centro, el conocido campeón de squash Salvador Miró, que departió con los socios de este club puntero en el arte de enseñar a ponerse en forma, un club social y de ocio que proyecta todo un estilo de vida.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.