Oli de Mallorca nombra a Josep Maria Ramis Tafoner Major

Evento: Premios | |

Valorar:
preload
Jaume Orell, Vicenç Vidal, Josep Oliver y Josep Maria Ramis.

Jaume Orell, Vicenç Vidal, Josep Oliver y Josep Maria Ramis.

25-11-2015 | C.Viera
Josep Maria Ramis, Tafoner Major d'Oli de MallorcaJosep Maria Ramis, Tafoner Major d'Oli de MallorcaJosep Maria Ramis, Tafoner Major d'Oli de MallorcaJosep Maria Ramis, Tafoner Major d'Oli de Mallorca

La distinción que cada año la Denominació d'Origen Oli de Mallorca concede a aquellos que se han caracterizado por un apoyo continuo a la promoción o difusión del aceite elaborado en la Isla ha recaído este año en el director regional de El Corte Inglés, Josep Maria Ramis. Durante un año Ramis detentará este honor, lo que le llevará a ser embajador del Oli de Mallorca en cada acto que se organice en torno a este producto, así como será el primero que cate la nueva producción y dé el visto bueno a sus cualidades sensoriales.

La entrega de esta distinción, que Ramis recibió de manos del presidente de la DO, Josep Oliver, tuvo lugar en la finca Aubocassa, a las afueras de Manacor, en un sencillo acto que reunió a una treintena de personas relacionadas con el mundo del aceite de oliva y contó con la presencia del conseller de Medi Ambient i Agricultura, Vicenç Vidal. El reconocimiento como Tafoner Major reconoce también la apuesta continuada de El Corte Inglés por el sector.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.