Cena de Navidad en el Círculo Mallorquín

Evento: Cena | | Palma |

Valorar:
preload
Mariano Marqués, Mariano Mayol, Marieta Morell, Guillermo Dezcallar, Lluís Marqués y José Novas.

Mariano Marqués, Mariano Mayol, Marieta Morell, Guillermo Dezcallar, Lluís Marqués y José Novas.

18-12-2015 | E. Planas

La sede del Círculo Mallorquín, en la calle Concepció, de Palma, fue escenario del tradicional encuentro de Navidad entre socios veteranos y un nutrido grupo de jóvenes socios del Círculo, familiares y amigos. Con la decoración propia de estas fechas y luciendo en la entrada un gigantesco árbol de Navidad y un tradicional belén, los asistentes pudieron contemplar la obra de Mariano Mayol que, durante tres meses, se expondrá en la entrada de la sede. En este encuentro navideño se ofreció una cena cóctel en la que el personal del catering servía, en bandejas, platos salados y numerosos y exquisitos postres. En las diversas estancias del Círculo Mallorquín los socios se unieron en distendida charla. El momento más emotivo fue cuando el presidente, Nacho Deyá, impuso la insignia de oro al exdirector de la entidad, Tomás Gual de Torrella.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

opino-ono??
Hace más de 2 años

Vergoñia de burguesía desfasada, como ya pasaron los tiempos de las puestas de largo, en algo se quieren hacer notar.

Valoración:2menosmas

Tumbet
Hace más de 2 años

El Gatopardo o Bearn, pero ahora, en cooperativa. En el histórico Círculo (el de Conquistador) intentan justificar ahora sus sueldos los elegidos.

Valoración:5menosmas

Max
Hace más de 2 años

Y esto tan casposo, ridiculo, antiguo, viejuno y cutre.... aún funciona en Mallorca?....Pero yo creía que las sectas estaban abolidas....Que arcadas tengo....

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1