Cena navideña del Skal Club

Evento: Cena de empresa | | Palma |

Valorar:
preload
Sole Hidalgo, Onofre Prohens, María Fullana, Mateo Ponsetí, Magdalena Grúa, Encarna Puertas, Basilio Escudero y Marga Thomás.

Sole Hidalgo, Onofre Prohens, María Fullana, Mateo Ponsetí, Magdalena Grúa, Encarna Puertas, Basilio Escudero y Marga Thomás.

17-12-2015 | E. Planas
Cena navideña del Skal ClubCena navideña del Skal ClubCena navideña del Skal ClubCena navideña del Skal Club

El Skal Club, asociación altruista de profesionales del turismo que preside María Fullana, celebró la tradicional cena de Navidad. En el restaurante Bahía Mediterráneo, cerca de cien socios lucieron sus mejores galas en un cálido ambiente de compañerismo y espíritu afín al espacio adornado con decoración navideña. María Fullana, acompañada de sus hijas, yernos y nietos y de algunos miembros de la junta del club, como Gabriela Martorell, Fernanda Téllez y Miguel Ángel Prohens, adaptó la filosofía "skalega" a la fiesta navideña en la que ejerció de anfitriona. Recibió a los asistentes agradeciendo su presencia y aplaudió el gesto de Onofre Prohens que, en el transcurso del cóctel de bienvenida, tocó varias piezas sentado ante el piano blanco que preside el comedor del Bahía Mediterráneo. Una vez sentados todos los comensales, Fullana realizó un breve discurso y deseó unas felices fiestas a todos los asistentes a esta cena anual que sirve de encuentro para los socios de este club internacional de turismo cuyo lema cantaron a los postres, finalizada la exquisita cena y una vez entregados los diplomas a los nuevos socios.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.