Cena de gala en la Academia de Tenis Rafa Nadal

Evento: Cena | | Manacor |

Valorar:
preload
Maria Gil, Antonio Prat, José Senz de Broto, Antonio Martínez, José Alcolea, Ángeles López, Eva Pascual y Alvaro Sexmilo.

Maria Gil, Antonio Prat, José Senz de Broto, Antonio Martínez, José Alcolea, Ángeles López, Eva Pascual y Alvaro Sexmilo.

17-12-2016 | C.Viera
Cena de gala en la Academia de Tenis Rafa NadalCena de gala en la Academia de Tenis Rafa NadalCena de gala en la Academia de Tenis Rafa NadalCena de gala en la Academia de Tenis Rafa Nadal

La cena de gala del 103 Campeonato de España Absoluto de Tenis tuvo lugar en la Rafa Nadal Academy de Manacor con la asistencia de más de 80 invitados, entre los que se encontraban Miguel Díaz, presidente de la Federación Española de Tenis, Antoni Ferragut, presidente de la Federación Balear, y numerosos técnicos y jugadores de prestigio. El momento más emotivo de la velada tuvo lugar cuando Toni Nadal recibió por sorpresa una placa y la Insignia de Oro de la Federación Española en reconocimiento a su labor como entrenador del mejor representante que ha tenido el país en este deporte, Rafa Nadal. La proyección de un video elaborado para la ocasión en el que muchos colaboradores y amigos le dedicaban unas palabras de reconocimiento fue el broche especial de una noche que la intensa lluvia que caía en la ciudad no pudo estropear.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.