Asamblea anual de la Asociación de Transporte Discrecional en Binicomprat

Evento: Comida | | Algaida |

Valorar:
preload
José L. Lombardi, José Domingo, Jaume Mateu, José A. Álvarez, Rafael Roig, Miquel Florit, Salvador Servera y Toni Rossell.

José L. Lombardi, José Domingo, Jaume Mateu, José A. Álvarez, Rafael Roig, Miquel Florit, Salvador Servera y Toni Rossell.

15-12-2016 | Redacción Brisas
Asamblea anual de la Asociación de Transporte Discrecional en BinicompratAsamblea anual de la Asociación de Transporte Discrecional en BinicompratAsamblea anual de la Asociación de Transporte Discrecional en BinicompratAsamblea anual de la Asociación de Transporte Discrecional en Binicomprat

Empresarios y directivos de la Asociación Empresarial del Servicio de Transporte Discrecional de Baleares, integrada en la Federación Balear de Transportes (FEBT), celebraron a manteles, en el restaurante Binicomprat de Algaida, la clausura de su asamblea general anual, junto con representantes de las empresas colaboradoras. Rafael Roig, presidente de la FEBT, deseó a todos los presentes una feliz Navidad y próspero Año Nuevo, deseo que hizo extensivo a todo el sector del transporte en Balears.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.