Animada y fría Revetla de Sant Sebastià

Evento: Fiesta | | Palma |

Valorar:
preload
Miguel García, Rafael Polonio, Antonia Lázaro, Salvador Maimó, Antoni Noguera, Eva Frade, Mercè Borrás y Marisa Bonache.

Miguel García, Rafael Polonio, Antonia Lázaro, Salvador Maimó, Antoni Noguera, Eva Frade, Mercè Borrás y Marisa Bonache.

19-01-2017 | E. Planas

Sin tiempo de recuperarnos de las fiestas navideñas, en Palma llega la celebración de las festividades de Sant Antoni y de las patronales de Sant Sebastià, que llenan la ciudad de eventos y actividades durante la víspera. Música y foguerons animan la noche. Sin embargo, este año la velada fue menos ruidosa. La ciudad estaba cansada del frío polar para celebrar con intensidad las interminables fiestas en unas calles iluminadas de Navidad. La propuesta musical, divertirse y reunirse con amigos o familia eran la intención de la mayoría, pero aunque no se sufrieron las lluvias de otros años, las barbacoas que el Ajuntament había puesto a disposición del ciudadano no estaban atestadas de gentes dispuestas a hacer la 'torrada' con paraguas y guantes, una odisea divertida solo para unos pocos. Así las cosas y tras días seguidos de fiesta en las barriadas al ritmo de ball de bot en honor a Sant Antoni, la oferta musical de Sant Sebastià no fue motivo suficiente para celebrar con ímpetu la festividad de las viandas a la brasa. El bullicio callejero en las céntricas calles de Palma sólo se palpó en la sede del PP, al ritmo de la buena música del Dj contratado.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.