Imagen de la sucursal bancaria de Sineu en la que se produjo el robo. | M. A. Abrines

TW
3

Un hombre con la cara completamente tapada por un gorro y una camiseta obtuvo ayer un botín de 5.000 euros en el asalto a mano armada a una sucursal bancaria de Sineu.
El atracador entró en el establecimiento a las dos y cuarto del mediodía, cerca de la hora del cierre del banco, que está situado en la calle ses Tavernes. Con un revólver encañonó a un empleado del banco y le exigió el dinero de la caja. De esta forma se hizo con una cantidad que se estima está entre los cinco y los seis mil euros. A continuación huyó del lugar, se cree que en un coche o moto que tenía en la puerta.
Al lugar acudieron la Guardia Civil de Sineu y la policía judicial de la Guardia Civil que pusieron en marcha un dispositivo para intentar encontrar al atracador. También se dispusieron unidades de la Guardia Civil de Tráfico para intentar buscar al ladrón. El dispositivo continúa en marcha.
Antes de este robo violento, la semana pasada se produjeron otros dos en sucursales bancarias de Palma y s'Arracó, aunque en ambos el botín fue menor que en el caso de ayer.