Es Baluard acoge la obra de Teresa Matas

Evento: Inauguración | | Palma |

Valorar:
preload
Carmen Serra, Francisca Niell, Kika Coll, Llorenç Carrió, Carmen Palomino, Teresa Matas, Nekane Aramburu, Ruth Mateu, Josep Cerdá y Joan Francesc Cañellas.

Carmen Serra, Francisca Niell, Kika Coll, Llorenç Carrió, Carmen Palomino, Teresa Matas, Nekane Aramburu, Ruth Mateu, Josep Cerdá y Joan Francesc Cañellas.

02-02-2017 | E. Planas
Es Baluard acoge la obra de Teresa MatasEs Baluard acoge la obra de Teresa MatasEs Baluard acoge la obra de Teresa MatasEs Baluard acoge la obra de Teresa MatasEs Baluard acoge la obra de Teresa Matas
Es Baluard

Centenares de personas se dejaron seducir por una muestra intensa de la obra de Teresa Matas. Con un espacio expositivo a rebosar de público, se inauguró una muestra retrospectiva que recogía 58 obras creadas entre 1985 y 2016, las de la exposición con título en interrogante: Per què em vestec de negre si estim tant la vida?

La exposición, comisariada por la directora del Museu Es Baluard, Nekane Aramburu, y con diseño escenográfico de Miquel Martorell, tiene dos focos fundamentales totalmente reflejados en la revisión de la obra de la artista: lo autorreferencial y la percepción del tiempo en uno solo. El planteamiento expositivo se dispuso en seis apartados: los Autorretratos, los Seres, las Corazas, las Telas, la Imagen en movimiento y las Huellas en el espacio público. Todo ello en varios lenguajes: fotografía, instalación, collage , vídeo, dibujo y escultura.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.