Nueva sede de la Asociación Española Contra el Cáncer

Evento: Inauguración | | Palma |

Valorar:
preload
Hernán Gioseffi, Eduardo López, Margalida Puigserver, Juli Fuster, Carmen Planas, Javier Cortés, Antonio Real, Francisco Martorell y Antoni Aguiló.

Hernán Gioseffi, Eduardo López, Margalida Puigserver, Juli Fuster, Carmen Planas, Javier Cortés, Antonio Real, Francisco Martorell y Antoni Aguiló.

03-02-2017 | E. Planas
Nueva sede de la Asociación Española Contra el CáncerNueva sede de la Asociación Española Contra el CáncerNueva sede de la Asociación Española Contra el CáncerNueva sede de la Asociación Española Contra el CáncerAecc
Asociación Española Contra el Cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer presentó sus nuevos locales en el edificio de CAEB (Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares) y firmó un convenio de colaboración con la patronal. El acto se desarrolló en las nuevas instalaciones con las que se facilitará el acceso a quien precise de los servicios ofrecidos por la organización sanitaria. La presentación de la sede y el convenio coinciden con el 40 aniversario de CAEB y con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer. Eduardo López, vicepresidente de CAEB, y Javier Cortés, presidente de la Junta de Balears de la AECC, firmaron el acuerdo entre ambas entidades para difundir entre las 80 organizaciones empresariales de CAEB y sus trabajadores mensajes de promoción de la salud. Tras el acto, al que acudieron autoridades y la presidenta de CAEB, Carmen Planas, se sirvió un aperitivo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.