Erwin Bechtold inaugura en la galería Altair

Evento: Inauguración | | | Palma |

Valorar:
preload
Maria Salvà, el galerista Bernat Rabassa, el pintor Erwin Bechtold,la directora de Es Baluard, Nekane Aramburu, y Christina Bechtold.

Maria Salvà, el galerista Bernat Rabassa, el pintor Erwin Bechtold,la directora de Es Baluard, Nekane Aramburu, y Christina Bechtold.

10-02-2017 | Lydia E. Larrey
Erwin Bechtold inaugura en la galería AltairErwin Bechtold inaugura en la galería AltairErwin Bechtold inaugura en la galería AltairErwin Bechtold inaugura en la galería Altairgalería Altair
Altair

El conocido artista plástico alemán Erwin Bechtold ha presentado sus últimas creaciones en la conocida galería Altair, en la que ya ha colgado su obra con anterioridad. Afincado en Ibiza desde los años 50 y con obra en los principales centros de arte contemporáneo del mundo, es sobradamente conocido también en Mallorca, donde cuenta con no pocos admiradores y amigos que no quisieron perder la oportunidad de acompañarle en la presentación y conocer su trabajo más reciente, obra en papel donde las formas geométricas y el tratamiento del color son predominantes. Le acompañaba su mujer, Christina, con la que forma una extraordinaria y entrañable pareja. Al evento asistieron la directora del Museu Es Baluard, Nekane Aramburu; la comisaria de arte Neus Cortés, así como artistas plásticos locales, como Eduard Vich, Pep Coll y Joan Costa.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.