TW
0

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, negó ayer que el presidente del PSOE, Manuel Chaves, le haya pedido que renuncie como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y ratificó su voluntad de optar a ese puesto.

«Es rotundamente falso que el presidente de mi partido ni nadie de mi partido me haya llamado para decirme semejante cosa», enfatizó Gómez en unas declaraciones a la Ser, en las que también aseguró que no volverá a hablar de este tema porque «es una pérdida de tiempo».

Según varios medios de comunicación, Chaves y Gómez se reunieron el pasado día 15, en un encuentro en el que el presidente del partido supuestamente le trasladó las dudas de la dirección federal del PSOE sobre si el líder de los socialistas madrileños es la persona adecuada para competir con Esperanza Aguirre.

Tal ha sido el revuelo creado con esa noticia, que el PSOE ha emitido un comunicado en el que reconoce que Chaves y Gómez se reunieron hace unos días, aunque para tratar otros temas.