Conferencia de Lluís Quintana Murci en Can Campaner

Evento: Conferencia | | Palma |

Valorar:
preload
Miquel Monserrat, Elena Quintana, Marita Murci, Sergio Sarra, Jesús Quintana, Guillem Vives, Maribel Murci, Lluís Quintana Murci y Antonio Contestí.

Miquel Monserrat, Elena Quintana, Marita Murci, Sergio Sarra, Jesús Quintana, Guillem Vives, Maribel Murci, Lluís Quintana Murci y Antonio Contestí.

17-03-2017 | E. Planas
Conferencia de Lluís Quintana Murci en Can CampanerConferencia de Lluís Quintana Murci en Can CampanerConferencia de Lluís Quintana Murci en Can CampanerConferencia de Lluís Quintana Murci en Can Campaner

Lluís Quintana Murci, director científico del Instituto Pasteur y un reconocido investigador mallorquín, ofreció una conferencia en la sede de la Reial Acadèmia de Medicina de les Illes Balears, en Can Campaner, en la que dio cuenta de las grandes aportaciones que está realizando en el campo de la genética humana, la epidemiología y la inmunología. Quintana Murci es licenciado en Biología por la Universidad de Barcelona y doctor en Genética Humana por la Universidad de Pavia (Italia). Después de un curso postdoctoral en el Instituto Pasteur y numerosas estancias en la Universidad de Tucson, en Arizona y en Oxford, comenzó a trabajar en el Centro Nacional de Investigaciones Científicas como investigador en genética de poblaciones humanas. Con un lleno absoluto en la sede de la RAMIB, impartió una interesante sesión científica bajo el título "Diversidad del genoma humano y medicina de precisión: evolución y enfermedades infecciosas". Estuvo arropado por el presidente de la institución, Macià Tomàs Salvà, decenas de colegas de profesión y familiares.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.