TW
2

El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel se ha mostrado decepcionado por su tercera posición en el GP de Hungría disputado este sábado, ya que según él «tendría que haber ganado» la carrera y sigue «sin entender» por qué ha sido sancionado con una pasada por boxes.

Vettel ha sido penalizado con una pasada por boxes cuando iba en segunda posición después de que no respetara la distancia máxima de 10 coches con el coche de seguridad, lo que ha aprovechado Fernando Alonso (Ferrari) para superarle.

«No sabía lo que pasaba, pensaba que Webber estaba calentando neumáticos y cuando les vi muy lejos de mi vi que el 'safety' se iba», ha declarado el alemán, que tuvo problemas de comunicación con su equipo por una avería en la radio.

El joven piloto ha afirmado que sabía que tenían «el mejor coche» por lo que después de la salida del coche de seguridad se ha mostrado «tranquilo» y sabía que «iba a ser una carrera fácil».

«Estamos muy decepcionados porque podríamos haber ganado pero hemos acabado en tercera posición», ha explicado Vettel, que ha declarado que los Ferrari han ido «muy rápidos en las rectas», lo que ha impedido que pudiera adelantar a Alonso.