Entrega de premios de la asociación de periodistas gastronómicos

Evento: Premios | | Palma |

Valorar:
preload
Ramon Servalls, Lydia E. Corral, Esteve Alcina, Ariadna Salvador, Sebastià Canyelles, Cosme Bonet, Fofo Robledo y Pau Navarro.

Ramon Servalls, Lydia E. Corral, Esteve Alcina, Ariadna Salvador, Sebastià Canyelles, Cosme Bonet, Fofo Robledo y Pau Navarro.

28-03-2017 | E. Planas
Entrega de premios de la asociación de periodistas gastronómicosEntrega de premios de la asociación de periodistas gastronómicosEntrega de premios de la asociación de periodistas gastronómicosEntrega de premios de la asociación de periodistas gastronómicos

La Asociación de Periodistas y Escritores Gastronómicos de Balears entregó en la Escola d' Hoteleria sus premios anuales de gastronomía, en su quinta edición. En ocho categorías se entregaron los premios que este año han recaído en Tomeu Caldentey como 'Chef del Año'; los restaurantes Clandestí , de Pau Navarro y Ariadna Salvador, y Cuit, de Miquel Calent, como 'Restaurantes revelación'; Luis Pérez, como 'Pastelero del Año'; Cristina Pérez Paino como 'Mejor sumiller'; Gerhard Schwaiger, por 'Trayectoria profesional'; Moisés Ferrero, de Azabache, como 'Mejor gastrobar'; y en 'Promoción del producto local', la DO Oli de Mallorca. El premio correspondiente a la categoría de cocina local, que lleva el nombre de Caty Juan de Corral, lo recibió José Miguel Boned, del restaurante Es Ventall, de Eivissa. Presidió la entrega de premios Bep Al·lés, presidente de la Associació en un acto conducido por la periodista Aina Solano.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.