Exposición de Tomàs Pizà en la galería Addaya, de Alaró

Evento: Presentación | | Alaró |

Valorar:
preload
Nauset Mayor, Tomàs Pizà, Mariana Sarraute y Christian Hoel.

Nauset Mayor, Tomàs Pizà, Mariana Sarraute y Christian Hoel.

01-04-2017 | C.Viera
Exposición de Tomàs Pizà en la galería Addaya, de AlaróExposición de Tomàs Pizà en la galería Addaya, de AlaróExposición de Tomàs Pizà en la galería Addaya, de Alaró

La galería Addaya de Alaró presentó el pasado sábado 1 de abril su última muestra. Bajo el título de A grecian solitude, Tomàs Pizà sigue el periplo de William Beckford en la Europa de finales del siglo XVIII, un viaje que el mallorquín ha trazado trasladando a una suerte de diario visual su percepción de las ruinas de la historia desde un punto de vista contemporáneo.

En su lenguaje está presente el carácter surrealista de la obra de Beckford, enfocado a través del prisma ecléctico del mallorquín y sus influencias de la cultura pop. Encontramos en los muros de la galería de Alaró una serie de paisajes donde pasado y presente se confunden desdibujándose mutuamente para terminar construyéndose como referencias el uno del otro. La literatura de viajes tan propia de aquella época se transforma en Pizà en una herramienta casi de distorsión.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.