Imagen que presentaba el aparcamiento, con protesta incluida, hace algunos días. | David Juárez

TW
0

Uno de los hermanos del administrador del aparcamiento ilegal que el Ajuntament de Campos cerró en ses Covetes ha denunciado a Ultima Hora que «el solar que Miquel Roig utilizaba como zona de aparcamiento no le pertenece».

Antoni Roig, hermano del afectado por el cierre del párking, afirma que éste «era totalmente ilegal y, a parte de no tener licencia de actividad, el solar no le pertenece sino que forma parte de una herencia que se tiene que repartir entre los tres hermanos y aún estamos en proceso judicial».

El pasado viernes el Ajuntament de Campos cerró el párking ilegal de la entrada de ses Covetes. El encargado del aparcamiento, Miquel Roig, siempre reconoció que era ilegal, pero afirmó que no entendía por qué el Ajuntament cerraba sólo el suyo cuando existen más párkings sin licencia en la zona. Antoni Roig afirma que «el alcalde de Campos, Joan Joan, ha intentado hacer lo máximo posible para poder arreglar esta situación, pero la realidad es que mi hermano estaba de ocupa en un lugar que no era suyo y, encima, pedía dinero a los que allí entraban».