Entrega de las Medalles d'Honor de Mallorca

Evento: Acto institucional | | Palma |

Valorar:
preload
De la Fundación Patronato Obrero: Juan López, Juan Fernández, Marisol Sanjuán, Margarita González, Lucía Carreras y Carmen López.

De la Fundación Patronato Obrero: Juan López, Juan Fernández, Marisol Sanjuán, Margarita González, Lucía Carreras y Carmen López.

24-04-2017 | E. Planas

En el 38 aniversario del Consell de Mallorca el presidente de la institución, Miquel Ensenyat, acompañado de los vicepresidentes Francesc Miralles y Jesús Jurado, entregó los honores y distinciones de la Isla con los que ha reconocido la trayectoria de entidades y personas y el compromiso que han ejercido en activismo social y político, dinamización cultural e integración de personas con diversidad funcional, en la formación de nuestros jóvenes y en la igualdad entre hombres y mujeres, trabajando a favor de una Mallorca mejor. Las personas y entidades distinguidas con la Medalla d'Or y Gratitud fueron Antoni Torrens, la Cooperativa d'Ensenyament, CIDE; Universitat d'Estudis de Gènere de la UIB, la Fundació Patronat Obrer de Sant Josep y la Associació de Persones Sordes. Se entregó el título de Filla Predilecta de l'Illa de Mallorca a Aurora Picornell, distinción que recogió su sobrino nieto Miquel Tortella. Acompañados por la música de los xeremiers y del quinteto de Cervantes y los gegants de la institución insular, el presidente Miquel Ensenyat y los consellers recibieron a los invitados al acto. En nombre de los galardonados, el farmacéutico, músico y promotor cultural Antoni Torrens se dirigió a las autoridades y al público congregado, y agradeció el reconocimiento. Miquel Ensenyat concluyó el acto con un breve parlamento y se entonó luego La Balanguera.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.