Presentación del libro 'El castell de Sant Elm'

Evento: Presentación | | Palma |

Valorar:
preload
Rafael Durán, Francisca Barceló, Ángel Bovis, Ángel Aparicio, Gabriel Cañellas, Teodoro Pou y Eduardo Gutiérrez de Rubalcava.

Rafael Durán, Francisca Barceló, Ángel Bovis, Ángel Aparicio, Gabriel Cañellas, Teodoro Pou y Eduardo Gutiérrez de Rubalcava.

19-04-2017 | E. Planas
Presentación del libro 'El castell de Sant Elm'Presentación del libro 'El castell de Sant Elm'Presentación del libro 'El castell de Sant Elm'

En el Centro de Historia y Cultura Militar de Palma se presentó la reedición del libro El Castell de Sant Elm , del historiador y presidente del Grupo de Estudio de las Fortificaciones de Baleares, Ángel Aparicio. La publicación reúne nuevas investigaciones sobre uno de los edificios históricos más singulares de la Isla y cuya torre es muy significativa por su tipología cuadrada, inusual en Mallorca. Actualmente, pertenece a la Fundació Illes Balears, que preside Francisca Barceló. El Castell de Sant Elm, gestionado por Lucus, Espais de Natura, es un conjunto museístico sencillo aunque atractivo, con historias de piratería y otros hechos del pasado. A la presentación asistieron, entre otros, el editor de la obra, Rafael Durán, y el expresident Gabriel Cañellas, miembro de la Fundación.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.