Conferencia del embajador del Reino Unido, Simon Manley

Evento: Conferencia | | Palma |

Valorar:
preload
Carmen Marí, Josep Lluís Roses, Pilar Carbonell, André Girondeau, María Salom, Simon Manley, Carmen Serra, Jason Moore, Lloyd Milen y David Rico.

Carmen Marí, Josep Lluís Roses, Pilar Carbonell, André Girondeau, María Salom, Simon Manley, Carmen Serra, Jason Moore, Lloyd Milen y David Rico.

21-04-2017 | Eugenia Planas

El embajador del Reino Unido en España y Andorra, Simon Manley, pronunció una conferencia e intervino en el desayuno-coloquio, contestando a varias preguntas, en el transcurso de un acto organizado por el Majorca Daily Bulletin, diario de habla inglesa editado por el Grup Serra. El acto tuvo lugar en el hotel Meliá Palma Bay y al mismo asistieron cerca de un centenar de empresarios locales y residentes británicos en Mallorca. Simon Manley analizó el 'Brexit' en sus vertientes política y turística y habló sobre la imagen de Mallorca en su país y sobre cómo podría influir el Brexit en Balears. Manley participó en el desayuno-coloquio junto a la delegada del Gobierno en Balears, Maria Salom; la presidenta del Grup Serra, Carmen Serra, el director del Majorca Daily Bulletin, Jason Moore; la directora general de Turisme, Pilar Carbonell; y André Girondeau, jefe de Operaciones de la cadena hotelera Melià. Finalizado el desayuno, se realizó una visita al Palacio de Congresos, en la que su director general , Ramón Vidal, guió la ruta por las instalaciones y explicó el trabajo realizado aruitectónicamente y los aspectos técnicos que van a convertir el Palacio de Congresos de Palma en uno de los más importantes del mundo. Asimismo se visitó el auditorio y se constató la buena sonoridad y acústica de la sala. Durante el recorrido el embajador conversó distendidamente con los asistentes al acto, se mostró entusiasmado por las vistas de la bahía desde las instalaciones del Palacio de Congresos y aseguró que Mallorca está en el corazón de los británicos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.