Nueva edición del congreso 'Lo que de verdad importa'

Evento: Conferencia | | Palma |

Valorar:
preload
Joana Maria Vives, Paula Serra, Marta Andreu, Kyle Maynard, Juan Pablo Escobar, Carmen Serra, María Franco y Pilar Cánovas.

Joana Maria Vives, Paula Serra, Marta Andreu, Kyle Maynard, Juan Pablo Escobar, Carmen Serra, María Franco y Pilar Cánovas.

04-05-2017 | E. Planas

En Trui Teatre se celebró la VII edición del congreso "Lo que de verdad importa" ante un total de 1.300 jóvenes que no quisieron perderse la cita con tres personas con historias de superación y optimismo que relatarían sus vivencias para inspirar a los asistentes. Los jóvenes se sensibilizaron con los testimonios de Kyle Maynard, un joven norteamericano que ha conseguido superar todos sus retos a pesar de haber nacido sin brazos ni piernas; Marta Andreu, auxiliar de vuelo que tras conocer de primera mano el desastre del terremoto de Haití fundó la ONG AEA Solidaria, y Juan Pablo Escobar, pacifista e hijo del narcotraficante colombiano. El congreso se inició con la danza de Urban Diamonds y prosiguió con las interesantes charlas. Se contó con la presencia de los patrocinadores, de la directora de la Fundación, María Franco, y de la delegada de la Fundación en Palma, Joana María Vives.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.