La Misericòrdia presenta obra de Dionís Bennàssar

Evento: Inauguración | | Palma |

Valorar:
preload
Bartomeu Cifre, Marta Seguí, Marc Díaz, Andreu Aguiló, Antoni Bennàssar, Joana Aguiló, Rosa Vanrell y Esperanza Rechach.

Bartomeu Cifre, Marta Seguí, Marc Díaz, Andreu Aguiló, Antoni Bennàssar, Joana Aguiló, Rosa Vanrell y Esperanza Rechach.

04-05-2017 | E. Planas
La Misericòrdia presenta obra de Dionís BennàssarLa Misericòrdia presenta obra de Dionís BennàssarLa Misericòrdia presenta obra de Dionís BennàssarLa Misericòrdia presenta obra de Dionís Bennàssar

El Consell de Mallorca se sumó al Any Dionís Bennàssar con la inauguración de una exposición en el Centro Cultural La Misericòrdia de Palma que reúne veinte pinturas al óleo y una treintena de dibujos y acuarelas del pintor de Pollença. La exposición Dionís Bennàssar, més enllà de la pintura coincide con los 50 años de la muerte de este hijo ilustre de Pollença y Medalla de Oro del Consell de Mallorca en 2008. La muestra fue presentada por el vicepresidente del Consell, Francesc Miralles, y el comisario de la misma, Andreu Aguiló, junto a la directora de la Fundación Dionís Bennàssar, Aina Aguiló Bennàssar, y familiares del artista. Cuadros pertenecientes a colecciones privadas, bocetos y apuntes que ven la luz por primera vez, iluminaron el espacio con su entrañable impronta sensual y cromática.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.