Fornalutx celebra su proclamación como Pueblo Bonito de España

Evento: Premios | | Fornalutx |

Valorar:
preload
Andreu Barceló, Crescencio Alonso, Salvador Sastre, Magdalena Alonso, Jaume Sastre, Maria Magdalena Vicens y Gregori Mayol.

Andreu Barceló, Crescencio Alonso, Salvador Sastre, Magdalena Alonso, Jaume Sastre, Maria Magdalena Vicens y Gregori Mayol.

05-05-2017 | Lluc Garcia
Fornalutx celebra su proclamación como Pueblo Bonito de EspañaFornalutx celebra su proclamación como Pueblo Bonito de EspañaFornalutx celebra su proclamación como Pueblo Bonito de España

El pueblo de Fornalutx recibió el pasado día 5 de mayo su merecida acreditación como nuevo miembro de la asociación de los Pueblos más bonitos de España.

El acto, celebrado en el Ajuntament, fue sencillo y contó con la asistencia de un nutrido grupo de fornalutxencs. También asistieron la totalidad de la corporación municipal presidida por el alcalde, Antoni Aguiló; representantes de las localidades vecinas y del Govern. En España hay actualmente 65 municipios incluidos en esta exclusiva asociación a la que solamente pueden aspirar aquellos cuyo patrimonio arquitectónico y natural sea excepcional y esté debidamente protegido y conservado.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.