Los alumnos de la Escola de Disseny presentan la Semana de la Cultura Georgiana

Evento: Presentación | | Palma |

Valorar:
preload
Maya Kipiani, Juanjo Montaño, George Gugushvili, rector de la escuela georgiana; Irene Mestre, María Abando y Ioseliani Rusudan.

Maya Kipiani, Juanjo Montaño, George Gugushvili, rector de la escuela georgiana; Irene Mestre, María Abando y Ioseliani Rusudan.

18-05-2017 | E. Planas
Los alumnos de la Escola de Disseny presentan la Semana de la Cultura GeorgianaLos alumnos de la Escola de Disseny presentan la Semana de la Cultura GeorgianaLos alumnos de la Escola de Disseny presentan la Semana de la Cultura GeorgianaLos alumnos de la Escola de Disseny presentan la Semana de la Cultura Georgiana

Tres docentes de la Academia de Georgia: George Gugushvili, Lasha Klachidze y Ioseliani Rusudan, acompañados por la directora de la Escola Superior de Disseny, María Abando, estuvieron presentes en la conmemoración de la 'I Semana de la Cultura Georgiana: Arte y Diseño en Georgia', que se llevó a cabo en la escuela palmesana y forma parte de las actividades previstas de movilidad del programa Erasmus+ y la celebración de su 30 aniversario. Además de visitar la exposición de veinte interesantes obras del artista y profesor georgiano George Gugushvili, los asistentes y profesores disfrutaron de una elaborada puesta en escena de la performance Georgiana Fashion Designers . En esta interpretación de los diseños caucásicos, el traje nacional georgiano y el estilo de vida del país fueron protagonistas. Cinco modelos lucieron una elegante puesta en escena con tintes tradicionales, su característico alfabeto, el ornamentalismo arquitectónico y otros conceptos, todo ello reflejado en los diseños femeninos de los estudiantes de la Tbilisi State Academy of Arts , de Georgia, con la que la Escola Superior de Disseny de Balears tiene un convenio de colaboración.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.