Uno de los implicados en la pelea sube esposado a un furgón policial. | Vasil Vasilev

TW
59

El enfrentamiento entre dos bandas moteras en la calle Llaut de la Platja de Palma provocó la detención de numerosas personas de nacionalidad alemana y dejó un balance de varios heridos.

Al parecer, sobre las 20.30 horas, varias llamadas alertaron de que en las inmediaciones de la citada calle se estaba produciendo una multitudinaria pelea en la que los implicados se estaban agrediendo con bates de béisbol, cuchillos, katanas, navajas, cadenas e incluso, según algunos testigos, con armas de fuego.

Rápidamente se desplazaron hasta el lugar del suceso numerosas dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local.

Armas
A la llegada de los agentes se encontraron con un amplio grupo de personas heridas, algunos acuchillados y otros con contusiones provocadas por los golpes recibidos con objetos contundentes.

Según las primeras hipótesis de la investigación se trata de un enfrentamiento entre las bandas moteras de 'Los Àngeles del Infierno' y los 'Traiguen'.

Varios testigos apuntaron que los moteros se enzarzaron en una monumental pelea y que uno de los contendientes acabó en el hospital de Son Llàtzer.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo de la investigación con la finalidad de esclarecer los hechos con el apoyo de numerosas dotaciones de la Policía Local de Palma. Al cierre de esta edición se habían producido varias detenciones.