Concierto del coro del Col·legi d’Advocats

Evento: Fiesta | | Palma |

Valorar:
preload
Marc González, Marga Rullán, Ana María Nigorra, Miguel Pascual, Juana Rubí, Dolores Abellán, Zulema Delgado, León López y, delante, el pianista Javier Sánchez.

Marc González, Marga Rullán, Ana María Nigorra, Miguel Pascual, Juana Rubí, Dolores Abellán, Zulema Delgado, León López y, delante, el pianista Javier Sánchez.

22-06-2017 | Eugenia Planas
Concierto del coro del Col·legi d’AdvocatsConcierto del coro del Col·legi d’AdvocatsConcierto del coro del Col·legi d’AdvocatsConcierto del coro del Col·legi d’Advocats

La letrada Pilar Rosselló,  que además de abogada es soprano, dirigió a la formación coral del Col·legi d’Advocats de Mallorca, integrada por más de 30 personas. Acompañados al piano por Jesús Sánchez, la coral integró a trece sopranos, siete tenores, seis contraltos y siete bajos, que en las últimas semanas intensificaron los ensayos para el que fue su primer recital estival de este año. El Coro interpretó un variado repertorio que incluía desde música clásica, zarzuela y tangos, hasta música de cine como la de la película La Misión, habaneras y temas de siempre. En el repertorio de este primer concierto figuraron piezas como Ego sum Panis Vivus, de A. Martorell, El día que me quieras, de Gardel, Don Gil de Alcalá de Penella, Doña Francisquita  o Mazurca de sombrillas de Moreno Torroba, entre otras. Familiares y amigos de los abogados de Mallorca disfrutaron de la velada musical en la que destacaron muchas y buenas voces.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.