Graduación y entrega de medallas de ESERP Business School

Evento: Premios | | Palma |

Valorar:
preload
Joan Coll, Carmen Barquero y Natalia Enseñat. Detrás: Juan Picornell, Carmen Serra, Macarena de Castro y Mario Barquero.

Joan Coll, Carmen Barquero y Natalia Enseñat. Detrás: Juan Picornell, Carmen Serra, Macarena de Castro y Mario Barquero.

29-06-2017 | E. Planas

La escuela de negocios ESERP celebró en el RCNP el acto de graduación de un centenar de alumnos que han finalizado sus estudios de máster, MBA, cursos superiores y ciclos formativos de grado superior y la entrega de medallas a empresarios de la Isla. La Fundación Universitaria ESERP entregó su máximo galardón, el Honorary Degree, al presidente de honor del Grup Serra, Pere A. Serra, distinción que recogió en su nombre la presidenta del Grup Serra, Carmen Serra. En su discurso de agradecimiento, resumió la trayectoria profesional de Pere A. Serra como editor y promotor cultural y le definió como ‘un visionario’. ESERP entregó, asimismo, las medallas de oro al Mérito Empresarial al fundador de Grupo Cappuccino, Juan Picornell,  y a la reconocida chef Macarena de Castro, y la del Mérito Humanitario a Amadip. El acto finalizó con un cóctel en la terraza.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.