Relevo en la junta del Club Rotario Junípero Serra

Evento: Fiesta | | Palma |

Valorar:
preload
Mateu Bennàssar, María José Vadillo, Tolo Riera, Christine Stein, Miguel Blum, Kika Muret, Marcelino Minaya y Pilar Maldonado.

Mateu Bennàssar, María José Vadillo, Tolo Riera, Christine Stein, Miguel Blum, Kika Muret, Marcelino Minaya y Pilar Maldonado.

01-07-2017 | E. Planas
Relevo en la junta del Club Rotario Junípero SerraRelevo en la junta del Club Rotario Junípero SerraRelevo en la junta del Club Rotario Junípero SerraRelevo en la junta del Club Rotario Junípero Serra

En el GPRO hotel Valparaíso se celebró el relevo de presidente al frente del Rotary Club Palma Junípero Serra, que a partir de ahora pasará a ser presidido por Miguel Blum. Cerca de cincuenta personas participaron en el cóctel que se celebró en los jardines del hotel. El cambio de collares distintivos del cargo se llevó a cabo en el transcurso de la fiesta. Al presidente saliente, Mateu Bennàssar, se le agradeció el buen hacer de la junta directiva al frente de la cual ha ejercido la presidencia del club rotario, y no haber escatimado dedicación, tiempo e ilusión. En este año se ha recibido a dos nuevos miembros, Etiènne Decornet y Tommy Ferragut, se ha contribuido en proyectos sociales y se ha concebido un novedoso proyecto como es La Joven Orquesta Rotaria.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.