Graduación de la Facultat de Filosofia i Lletres

Evento: Fiesta | | Palma |

Valorar:
preload
Joan Lluís Llinàs, María Antonia Fornés, Llorenç Huguet, Joana Maria Seguí, Miguel Deyá, Francisca Lladó y Miguel Ángel Capellá.

Joan Lluís Llinàs, María Antonia Fornés, Llorenç Huguet, Joana Maria Seguí, Miguel Deyá, Francisca Lladó y Miguel Ángel Capellá.

18-07-2017 | Eugenia Planas

La Facultat de Filosofia i Lletres de la UIB celebró la ceremonia de graduación de sus estudiantes. En el acto, que tuvo lugar en el Aula Magna del edificio Arxiduc Lluís Salvador, del campus universitario, participaron un centenar de graduados. El rector, Llorenç Huguet, y el decano de la facultad, Miguel Deyá, pronunciaron sendos parlamentos, y también se escucharon con emoción, y algunas sonrisas de complicidad, las palabras que la alumna Victoria Bauzá pronunció en representación de los compañeros. Al cierre del acto y en pie, se entonó el himno universitario, Gaudeamus igitur . Finalizada la ceremonia y con los diplomas en mano, los alumnos fueron felicitados por sus familiares y amigos. La fiesta siguió en la terraza donde se palpó el sentimiento de compañerismo y el agradecimiento a carismáticos profesores como Miguel Ángel Capellá, entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.