Ceremonia de fin de carrera de los alumnos de la Facultat d'Economia i Empresa

Evento: Fiesta | | Palma |

Valorar:
preload
Juan Ángel Navarro, Marta Gabaldón, Javier de Oleza, Cristina Simarro, Sofía Cerdá, Juanan Rotger, Núria Morro y Carlos Nogales.

Juan Ángel Navarro, Marta Gabaldón, Javier de Oleza, Cristina Simarro, Sofía Cerdá, Juanan Rotger, Núria Morro y Carlos Nogales.

19-07-2017 | E. Planas
Ceremonia de fin de carrera de los alumnos de la Facultat d'Economia i EmpresaCeremonia de fin de carrera de los alumnos de la Facultat d'Economia i EmpresaCeremonia de fin de carrera de los alumnos de la Facultat d'Economia i EmpresaCeremonia de fin de carrera de los alumnos de la Facultat d'Economia i Empresagraduados economia y empresa

La Facultat d'Economia i Empresa de la UIB celebró el acto de graduación de su alumnado. En la ceremonia de entrega de diplomas acreditativos participaron 125 titulados. La apertura del acto corrió a cargo de la vicerrectora de Economía e Infraestructuras, Maria Llompart. Una vez que se les entregó a los alumnos sus diplomas, fueron Sara Morales y Neus Frau, graduadas en Administración y Dirección de Empresas, y Auba Morey, graduada en Economía, las encargadas de pronunciar unas palabras en representación de sus compañeros de estudios. Seguidamente, el decano de la facultad, Andreu Sansó, pronunció su parlamento. Finalizado el acto, no faltaron los selfies en la terraza y muestras de cariño.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.