Boda de Susana Pacheco y Luis Oliver, músicos de la Simfònica

Evento: Boda | | Palma |

Valorar:
preload
María Antonia Quetglas, Luis Oliver, Marga Genestar, Llum Gómez, Susana Pacheco y Frank William Acker con Mireia y Laura Mauriño.

María Antonia Quetglas, Luis Oliver, Marga Genestar, Llum Gómez, Susana Pacheco y Frank William Acker con Mireia y Laura Mauriño.

29-07-2017 | E. Planas
Boda de Susana Pacheco y Luis Oliver, músicos de la SimfònicaBoda de Susana Pacheco y Luis Oliver, músicos de la SimfònicaBoda de Susana Pacheco y Luis Oliver, músicos de la SimfònicaBoda de Susana Pacheco y Luis Oliver, músicos de la Simfònica

Luis Oliver y Susana Pacheco, músicos de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, contrajeron matrimonio en el transcurso de una emotiva ceremonia oficiada por el alcalde Antoni Noguera en el salón de plenos del Ajuntament de Palma. Estuvieron acompañados de familiares y de amigos que intervinieron en la ceremonia con gestos entrañables. El guitarrista Miguel Arola y el violinista Pavel Penev interpretaron varios temas y Sara Goyena cantó un tema propio. Las pequeñas Laia y Mireia tocaron una pieza a dúo en la celebración organizada por Frank William Acker y Patricio Gutiérrez. Indira Balaguer portó los anillos con los que sellaron su compromiso.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.