El abogado y rotario Bernardo Feliu organiza una fiesta para Olivia Vega, en su 60 aniversario

Evento: Fiesta | | Calvià |

Valorar:
preload
Xisco Massanet, Alejandra Salvá, Bernardo Feliu, Olivia Vega, Rafael Ferragut, Nicolás Pomar, Rosa García de la Noceda, Carmen Abrines y Álvaro Ortolá.

Xisco Massanet, Alejandra Salvá, Bernardo Feliu, Olivia Vega, Rafael Ferragut, Nicolás Pomar, Rosa García de la Noceda, Carmen Abrines y Álvaro Ortolá.

17-08-2017 | E. Planas
El abogado y rotario Bernardo Feliu organiza una fiesta para Olivia Vega, en su 60 aniversarioEl abogado y rotario Bernardo Feliu organiza una fiesta para Olivia Vega, en su 60 aniversarioEl abogado y rotario Bernardo Feliu organiza una fiesta para Olivia Vega, en su 60 aniversarioEl abogado y rotario Bernardo Feliu organiza una fiesta para Olivia Vega, en su 60 aniversario

Cerca de doscientas personas acudieron al cumpleaños de Olivia Vega, la esposa del abogado y rotario Bernardo Feliu. Muchos rostros conocidos de la sociedad palmesana se dieron cita en la residencia del matrimonio para festejar el 60 cumpleaños de esta encantadora mujer, luchadora y de festivo carácter, que siempre sorprende gratamente a sus amistades y a su familia. Allí estuvieron todos los que aprecian a Olivia, que son muchos, y por supuesto su tres hijos. Hubo parlamentos loando la figura de la homenajeada a los postres. Bernardo Feliu citó a los invitados por la tarde para que pudieran disfrutar de la puesta de sol que se admira sobre la isla del Toro. La fiesta contó con un catering que sirvió la cena en el jardín, decorado para la ocasión. Música romántica en vivo durante la cena y música de baile después, que se confió a un dj residente de la discoteca Tito's, para bailar hasta la madrugada. Le regalaron, entre otras cosas, una cama balinesa y un karaoke. El rapsoda Bonet Santclaire dio inicio a la lúdica noche en la que Olivia fue protagonista.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.