Nit de l'Art en Santa Maria

Evento: Fiesta | | Santa Maria del Camí |

Valorar:
preload
Marga Bonet, Magdalena Crespí, Nicolau Canyelles, Fanny Tur, Angela Colomar, Bartomeu Pons, Magdalena Borràs y Victoria Pons.

Marga Bonet, Magdalena Crespí, Nicolau Canyelles, Fanny Tur, Angela Colomar, Bartomeu Pons, Magdalena Borràs y Victoria Pons.

01-09-2017 | C.Viera

La noche de cita con el arte de Santa María del Camí se reinventa una vez más. CaminArt se celebró el pasado día 1 de septiembre con un recorrido más pequeño de lo habitual, pero muy jugoso y lleno de propuestas. Seis espacios concentraban toda la oferta cultural de la noche. En Ca s'Apotecari pudimos ver la obras de Antoni Miquel Morro, Bartomeu Pons, Xisco Rubio y Maria Mínimal. En el patio de Son Bieló, las cerámicas de Joan Pere Catalá. Camins Oberts era la propuesta de Mari Pau Ruiz con Tina Codina, Rosa Bosch, David Campaner, Pep Guerrero, Teresa Matas y Natxa Pomar. En Can Pulit pudimos contemplar las obras de Rafa Forteza y Marc Joan. Completaban estas propuesta obras a pie de calle, como las de Sebastià Bibiloni, Rita Mar y Toni Llabrés. En definitiva, una nueva oportunidad de disfrutar con una noche llena de arte y creatividad que ha mejorado mucho su fórmula en los últimos tiempos y que promete convertirse de nuevo en una cita ineludible en este tipo de eventos culturales.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.