El choque entre dos vehículos se han saldado con la muerte de un menor de 13 años. | Gori Vicens

TW
9

Un niño ecuatoriano de 13 años, Quilino Livingston Rosero, ha muerto esta madrugada cuando el coche en el que viajaba junto a un compatriota colisionó en las proximidades de Cala d'Or (Santanyí) contra otro vehículo ocupado por dos italianas y posteriormente fue alcanzado por un tercer turismo.

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico y el 061, en el accidente, que se produjo en torno a las 2.00 horas, han resultado heridos el conductor del coche en el que viajaba el niño, las dos ocupantes del turismo contra el que chocó y una ciudadana eslovena que circulaba sola en el tercer vehículo.

La conductora italiana sufrió diversas contusiones de carácter menos grave, mientras que su acompañante, el conductor ecuatoriano y la eslovena resultaron heridos leves. Todos fueron trasladados hasta el hospital de Manacor.

Según una primera evaluación de los hechos, la colisión se produjo en la carretera de Calonge a Cala d'Or (Ma-4013) cuando el conductor del vehículo donde viajaba el niño se salió de su carril y chocó de forma frontolateral contra el turismo en el que circulaban las dos italianas.

Posteriormente, la conductora eslovena no pudo frenar a tiempo y colisionó contra los turismos detenidos en la calzada.