Cóctel en OK Group con motivo del torneo de pádel

Evento: Solidaridad | | Palma |

Valorar:
preload
Guillermo Pedrol, Julio Nieto, Othman Ktiri y Iván Meléndez, director general de Group Cars. Delante: Stelle Genin, Anabel Albertí, Caterina Noguera y Katarina Makarova.

Guillermo Pedrol, Julio Nieto, Othman Ktiri y Iván Meléndez, director general de Group Cars. Delante: Stelle Genin, Anabel Albertí, Caterina Noguera y Katarina Makarova.

14-09-2017 | E. Planas
Cóctel en OK Group con motivo del torneo de pádelCóctel en OK Group con motivo del torneo de pádelCóctel en OK Group con motivo del torneo de pádelCóctel en OK Group con motivo del torneo de pádel

Othman Ktiri, presidente ejecutivo y fundador de OK Group, mediante su marca de alquiler de vehículos, OK Rent a Car, y su división de venta de coches, OK Cars, es el principal patrocinador de todos los torneos que organiza la Federación de Pádel de las Islas Baleares a lo largo de todo el año 2017. La pasada semana organizó, junto a sus colaboradores, un cóctel para agasajar a los patrocinadores del torneo de pádel que se celebró los días 15, 16 y 17 de septiembre. En OK Cars no quisieron dejar pasar la oportunidad de aportar su granito de arena a una buena causa. Por eso destinaron 5 € de cada inscripción al II Torneo de Pádel OK Cars a la ONG Hugging Nepal de ayuda a los damnificados por el terremoto de 2015. Con esta acción, OK Group reafirma su compromiso con la sociedad balear en general y con la práctica deportiva en particular. El cóctel de presentación del torneo y de bienvenida a los patrocinadores corrió a cargo del catering Garmendia y se celebró en la terraza de Ok Cars.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.