Fiesta de bienvenida del Mallorca Lindy Festival

Evento: Fiesta | | | Palma |

Valorar:
preload
Sonia Ortega, Héctor Artal, Pavlina Grombirikova, Sep Vermeersch, Jo Hoffberg, Sílvia Parés, Kevin St Laurent, Peter Kepic y Edu Rodríguez.

Sonia Ortega, Héctor Artal, Pavlina Grombirikova, Sep Vermeersch, Jo Hoffberg, Sílvia Parés, Kevin St Laurent, Peter Kepic y Edu Rodríguez.

12-10-2017 | Lydia E. Larrey
Fiesta de bienvenida del Mallorca Lindy FestivalFiesta de bienvenida del Mallorca Lindy FestivalFiesta de bienvenida del Mallorca Lindy FestivalFiesta de bienvenida del Mallorca Lindy Festival

La sala Lunita de Ca'n Pastilla acogió la fiesta previa al Mallorca Lindy Festival, la mejor de las bienvenidas para los participantes del festival que llegaron de veinticinco países, así como de todos aquellos residentes que no quisieron dejar pasar la oportunidad de tomar parte en la que se ha convertido en la cita más importante del Lindy Hop en la Isla. Los asistentes a la fiesta abrieron boca bailando sin parar y admirando las exhibiciones de los que durante dos días fueron sus profesores, bailarines internacionales como Jo Hoffberg, Kevin St Laurent, Pavlina Grombirikova, Peter Kepic, Héctor Artal, Sonia Ortega y Pontus Peerson, entre otros. Una ocasión única para practicar y aprender un poco más de este baile que cada día cuenta con más adeptos en Mallorca, que no desaprovechan oportunidad alguna para dar rienda suelta a su pasión.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.